Espectrometría de masas de triple cuadrupolo LC y GC

La espectrometría de masas (MS) de triple cuadrupolo, también conocida como espectrometría de masas en tándem (MS / MS), se utiliza para cuantificar los componentes de una muestra o para analizar su estructura con mayor especificidad y sensibilidad, mediante el uso de dos pasos de filtración de masa en serie, separados por una celda de colisión. Triple quad MS puede detectar compuestos ionizantes tanto positivos como negativos, aumentando la gama de componentes que se analizan.

Debido a su alta sensibilidad y especificidad, que facilitan límites de detección y cuantificación más bajos, la EM triple cuádruple es una herramienta importante en los campos de análisis de alimentos, metabolismo de fármacos, farmacocinética, toxicología forense, estudios ambientales y análisis biológicos.

RapifleX® MALDI Tissuetyper

EVOQ LC-TQ

El triple cuadrupolo EVOQ para cromatografía líquida (LC-TQ) fue diseñado con un propósito singular: cuantificar de manera confiable miles de muestras reales en el tiempo más rápido posible de muestra a informe.

Hoy en día, Bruker es pionero en la migración de tecnología de la investigación al laboratorio comercial. EVOQ Elite y EVOQ Qube reflejan esta filosofía de diseño y resuelven los desafíos de hardware y software que enfrenta la comunidad de análisis cuantitativo.

Exactitud y precisión
El EVOQ LC-TQ alcanza de forma rutinaria un límite de cuantificación (LOQ) insuperable en la matriz.

Si bien la precisión es la medida de la proximidad del valor experimental de la cantidad real del analito objetivo en la matriz (una medida de sesgo sistemático), la precisión es qué tan bien los valores experimentales concuerdan entre sí (una medida de error aleatorio). Juntos, estos parámetros miden el error total del ensayo, que a su vez determina el LOQ.

RapifleX® MALDI Tissuetyper

EVOQ GC-TQ

El EVOQ GC-TQ utiliza un innovador diseño de ruta iónica elíptica “sin lentes” que ofrece una sensibilidad ultra alta y una reducción del ruido químico.

Los beneficios adicionales incluyen:

  • Electrónica de alta velocidad : más transiciones MRM por ejecución y mejor sensibilidad con más puntos de datos para cada pico cromatográfico.
  • Ajuste simple : ruta de iones “sin lentes” para una mayor estabilidad y sensibilidad. Menos pérdidas de iones estadísticos y ningún efecto de carga llevan más iones desde la fuente al detector.
  • Mayor sensibilidad : Active-Focusing q0 utiliza moléculas de helio para aumentar la transmisión de iones. El enfriamiento por colisión reduce el diámetro de la trayectoria de los iones y también aumenta el número de iones que llegan al detector.