Herramientas poscosecha
FELIX INSTRUMENTS diseña y fabrica equipos para productores, envasadores y manipuladores para manejar la calidad de frutas y hortalizas y extender su vida comercial. Nuestros equipos de medición proporcionan datos objetivos, repetibles, sobre las concentraciones de gases, contenido en azúcares, contenido de agua, acidez y cualquier número de medidas esenciales para los productos agrícolas.
F-900 Analizador de etileno portátil
El analizador de etileno portátil F-900 proporciona mediciones de etileno en tiempo real. Los profesionales de control de calidad utilizan el F-900 para recopilar los datos que necesitan para administrar el gas de etileno de manera precisa y eficiente, en instalaciones de atmósfera controlada, almacenamiento en frío y contenedores de envío. Los usuarios pueden tomar mediciones de etileno en un volumen pequeño y en un determinado momento.
F-950 Analizador de tres gases
El analizador de gases F-950 mide los niveles de etileno, CO2 y O2 para mantener una calidad de producción óptima en cada fase de la cadena de suministro. El diseño versátil del F-950 permite que se adapte a muchos entornos, desde el almacenamiento en frío hasta el contenedor de transporte. Fácil de operar y que pesa menos de un kilogramo, el F-950 usa una celda electroquímica para medir etileno entre 0-200 ppm. El F-950 es ideal para medir la producción de etileno en una amplia gama de tipos de frutas.
– Inspección de los entornos de almacenamiento y empaque
– Optimización de las condiciones de la atmósfera de almacenamiento
– Garantizar el envasado en atmósfera modificada, MAP, para productos sensibles al etileno
– Verificar la eficacia de mitigación de etileno
– Análisis rápido, preciso y rentable