Acceso Venoso

El lograr un acceso venoso significa, comunicar una estructura venosa superficial con el exterior mediante un mecanismo tubular por maniobras de punción o individualización quirúrgica, con el objetivo de administrar soluciones parenterales, medicamentos o realizar determinaciones hemodinámicas del medio interno.

Difracción de Rayos X

Simulador de Inserción CVC II

Diseñado para reforzar la capacitación en ecografía guiada CVC. Enfoque de la VAcceena axilar enfoque, y de la vena yugular interna. Posee Un bloque de formación inicial para adquirir conceptos básicos de la ecografía, se puede realizar punción guiada. Cuenta con una Excelente calidad de imagen.

Difractometro de Rayos X de Mesa BRUKER D2 PHASER:

CENTRALINEMAN SYSTEM

CentraLineMan es un centro de formación cateterismo vascular solución que permite a los profesionales de la salud para capacitar a tiempo real utilizando la guía del ultrasonido durante la colocación del catéter.

Difractometro de Rayos X de Mesa BRUKER D2 PHASER:

Femoral

SISTEMA FEMORALINEMAN

FemoraLineMan ecografía es compatible y ofrece una solución de formación eficaz para el acceso venoso central por vía vena femoral.

Difractometro de Rayos X de Mesa BRUKER D2 PHASER:

ACCESO FEMORAL PEDIÁTRICO

Simulab ha aprovechado sus entrenadores vasculares altamente calificados de acceso para satisfacer las necesidades únicas de la pediatría. Este simulador de paciente de cinco años de edad infantil incluye tres puntos de acceso, los tejidos reemplazables, y la compatibilidad de ultrasonido durante la colocación del catéter.

Difractometro de Rayos X de Mesa BRUKER D2 PHASER:

Brazo multipropósito Gaumard S401

La combinación de todas las características necesarias para el entrenamiento en IV, IM, y sub-Q en un solo simulador. Se conecta a todos los simuladores adultos Gaumard

Difractometro de Rayos X de Mesa BRUKER D2 PHASER:

SIMULADOR INTRAVENOSO ARM IIa:

Permite unas formaciones más repetitivas. Vena se puede palpar y crear sensación realista con la punta de la aguja. Encontramos tres venas para la práctica: ante basílica, la braquial y cefálica. Las pastas de inyección son fácilmente reemplazables.