Cuidado del paciente
Entrenamiento en los cuidados de heridas en la piel se pueden formar cuando los músculos y el tejido blando presionan contra una superficie como una silla o una cama. Esta presión corta el suministro de sangre a esa área y esto puede llevar a que el tejido cutáneo muera.
SUSIE® S2000
Susie opera de forma continua durante el transporte y la práctica puede contener diversas escena del accidente a la sala de emergencia, a la UCI y a la recuperación, mientras que los proveedores de atención diagnostican y tratar su condición con un verdadero control y reanimación.
Advanced Geri
GERi ™ tiene un aspecto mayor con arrugas y pliegues en la piel. Rango de movimiento realista completo, posicionamiento realista del paciente y articulaciones que no pellizcan: se mueve como una persona.
Hal S3005
Simulador para practicar técnicas de cuidado del paciente pediátrico. Características: cabeza, mandíbula, brazos y piernas; irrigación ocular; intubación oral, nasal y digital; colocación de sondas OP/NP; bifurcación traqueal; colocación de sondas gástricas nasal y oral; succionamiento; BVM; compresión/expansión del pecho; lavado/alimentación; colocación de la sonda G; estomas para ileostomía, colostomía y prácticas suprapúbicas; inyección intraósea; brazo IV con pulsaciones variables y palpables; cateterización masculina/femenina; aplicación de supositorios rectales.
S110 Mike® y Michelle® 1 año, Simulador de Atención Pediátrica
Simuladores pediátricos sofisticados, ideales para el entrenamiento en procedimientos clínicos estándar y avanzados. Estos maniquíes realistas permiten a estudiantes y maestros simular el verdadero cuidado y tratamiento médico del niño por parte del enfermero. Son muy buenos para practicar el baño y los vendajes. Tienen cutis suave y realista, cabello automoldeable, ojos que abren y cierran y están en cavidades oculares para procedimientos oftálmicos; cabeza y mandíbula totalmente articuladas, con dientes y lengua; prácticas NG y óticas; dobla 30° la cintura; codos y rodillas articulados; manos, pies y dedos realistas; piel suave sobre el tronco duro para tener una sensación realista; sitios para inyecciones intramusculares en ambos muslos; sitio de prueba TB; órgano masculino intercambiable; abertura traqueostómica; cateterización masculina y femenina; tanques internos removibles; administración de enemas; collarín. Los simuladores pueden desprenderse por la cintura para fácil almacenamiento
Cuidado de Heridas y Edemas
Las úlceras ocasionadas por guardar cama, también conocidas como úlceras de decúbito, afectan a más de un millón de adultos cada año en Estados Unidos. Estas lesiones van desde la piel enrojecida hasta heridas muy infectadas, profundas, abiertas hasta el hueso, con tejido ennegrecido o muerto. Estos modelos ilustran las cuatro etapas y se usan para dar instrucciones sobre el cuidado y la higiene de las úlceras. Las cuatro etapas incluyen:
• Etapa 1 — Piel enrojecida y sin heridas
• Etapa 2 — Herida abierta enrojecida con pérdida parcial de piel
• Etapa 3 — Herida abierta, profunda, atraviesa todas las capas de la piel hasta el músculo
• Etapa 4 — Herida abierta, grave, profunda, que atraviesa todas las capas de la piel y daña músculos, huesos, tendones y articulaciones