Medidores de Área Foliar

Estos Instrumentos de alta velocidad, permiten obtener fácilmente imágenes de la hoja, donde se pueden medir parámetros como largo, ancho perímetro, área y mucho mas.

Difracción de Rayos X

El CI-202

Usa tecnología avanzada de láser para ayudar a los investigadores de una forma precisa y conveniente para medir área foliar. La alta resolución del escáner láser, data logger, y el display están encapsulados en una sola unidad portátil con un peso aproximado de 2 Kg. Los investigadores pueden tomar medidas por métodos no destructivos en hojas de plantas vivas o deslizando simplemente el scanner sobre la hoja, con la posibilidad de recolectar varios datos de la misma planta o hasta de la misma hoja.

Difractometro de Rayos X de Mesa BRUKER D2 PHASER:

El CI-203

El medidor de área de hoja láser de mano CI-203 es un escáner láser altamente portátil ideal para la medición rápida y no destructiva del área de la hoja en cualquier ubicación. Las mediciones se realizan fácilmente al deslizar el escáner sobre una hoja para obtener siete parámetros diferentes: área, ancho, longitud, perímetro, factor de forma, relación de aspecto y conteo de vacíos.  

Los investigadores pueden usar el CI-203 para realizar mediciones no destructivas en hojas de plantas vivas, lo que permite la recopilación de datos sobre una hoja o planta a lo largo de su vida útil. Al completar un escaneo, se proporciona un esquema gráfico de la forma de la hoja, que proporciona la verificación de que las mediciones se calculan con precisión, incluso en las formas de la hoja más difíciles.