Fluorescencia de Rayos X

S2 KODIAK

Alcanzar el siguiente nivel de eficiencia y consistencia del producto en los procesos de minería y de pintura, haciendo S2 KODIAK! A

La supervisión del proceso en tiempo real es una de las medidas más importantes para asegurar que los productos se fabrican de manera rentable y con la calidad deseada.

Al mismo tiempo, es difícil implementar un instrumento analítico en el proceso. Aquí es donde el S2 KODIAK brilla! Funciona de forma autónoma y sin mantenimiento 24/7, proporciona resultados inmediatos, y la integración en el control de la planta es impecable.


S2 PUMA

Con la Fluorescencia de Rayos X por Dispersión de Energías (EDXRF) que incorpora el S2 PUMA tendrá todo lo que necesita para medir y monitorizar elementos en sus muestras, independientemente del tipo de industria o entorno en el que trabaje. La gran virtud del S2 PUMA LE es la amplia gama de elementos cubiertos por la técnica, desde elementos muy ligeros como el carbono, hasta elementos pesados como el americio.

Características:

• Límites de detección, precisión y velocidad incomparables en EDXRF gracias a la Tecnología HighSense™

• Excitación directa, trayecto del haz con acoplamiento muy cercano a la muestra

• Tubo de rayos X con potencia de hasta 50 W y excitación de hasta 50 kV

• SDD XFlash con una excelente resolución de energías

• Pantalla táctil TouchControl™ disponible para operaciones analíticas de rutina de manera sencilla. Versión sin pantalla táctil para aquellos escenarios donde el instrumento es controlado de forma remota.

• Configuración para Elementos Ligeros (LE), tubo de Rayos X con ventana delgada y detector de rayos X XFlash

• Light Element (LE) con tubo de rayos X de ventana delgada y detector de rayos X XFlash


S8 TIGER Series 2

Gracias a la tecnología HighSense, el espectrómetro S8 TIGER Serie 2 WDXRF ofrece para todos los elementos precisión y calidad para el control de procesos industrial.

Con la tecnología WDXRF de alta resolución y la óptima detección de elementos ligeros, medios y pesados basados en la nueva trayectoria de haz HighSense, la herramienta XRF2 de mapping de S8 TIGER ofrece la mejor sensibilidad, el menor tamaño de punto y la más alta resolución para aplicaciones pequeñas.

El funcionamiento ergonómico y a prueba de fallos es vital para la eficiencia y los mejores datos analíticos. El inicio simple y intuitivo de las muestras está garantizado con la interfaz multilingüe TouchControl.


S8 LION

El nuevo espectrómetro de fluorescencia de rayos X de dispersión por longitud de onda (WDXRF) simultáneo S8 LION ofrece el tiempo de obtención de resultados más rápido para control de procesos y de calidad en la industria del cemento, los minerales y la minería.

Basado en la tecnología multicanal, el S8 LION ofrece hasta 16 resultados de elementos de exactitud y precisión superiores con el tiempo de medición más breve. En la industria del cemento, el S8 LION también puede medir la concentración de cal libre en materias primas, componentes intermedios y productos finales. Con estos resultados, se pueden obtener unos ahorros de costes energéticos y una reducción de emisiones de CO2 elevados.