Difracción de Rayos X

Difractometro de Rayos X de Mesa BRUKER D2 PHASER:

D2 PHASER, es un difractómetro de rayos X para propósitos generales diseñado para realizar análisis cualitativos y cuantitativos de materiales policristalinos. El D2 PHASER no requiere un intercambiador de calor externo, lo que permite transportarlo fácilmente al lugar que se desee. Hay un computador integrado sin la necesidad de un externo y trabaja con los detectores LYNXEYE, más de 200 veces más rápido que un detector de centello y hace la supresión de la fluorescencia de Hierro sin la necesidad de monocromador secundario.


Difractometro de Rayos X D8 ADVANCE:

 

El D8 ADVANCE es el real quick-change que se puede configurar para llevar a cabo un trabajo de análisis sencillo con componentes y componentes, o bien con una característica multifuncional.

Este difractómetro incorpora un sistema de propulsión de alta resolución con la posibilidad de trabajar sin la necesidad de chiller; cambio de geometrías sin la necesidad de cambios de accesorios (espejo Goebel, rendijas motorizadas, etc.) OPTICA TRIO-TWIN; cámaras de temperatura (-180O hasta 2300º C); accesorios para textura, estresse y tensión residual; accesorios para SAXS y Microdifracción.


Difractometro de Rayos X D8 DISCOVER:

La familia D8 Discover es la plataforma de difracción de rayos X más precisa, flexible y potente del mercado. Gracias a diseño DAVINCI, cada D8 DISCOVER se puede personalizar con la última tecnología incluyendo fuentes de Rayos X de alto rendimiento , opticas especializadas, sample stages dedicados y los detectores más avanzados y rápidos. La D8 DISCOVER se puede equiparcomc omponentes multi-propósito eliminando la necesidad de desperdicios de tiempo y de reconfiguración. El D8 DISCOVER también está disponible como una solución ideal para un rendimiento máximo para un análisis de tareas específicas.


N8 HORIZON:

El nuevo N8 HORIZON cuenta con una configuración vertical, innovadora, que ofrece el mejor rendimiento general con la huella instrumento más compacto.

El N8 horizonte es una herramienta poderosa tanto para la investigación para las instalaciones de gama alta y multi-usuario de la investigación de una variedad de nano-materiales de gráneles sólidos, a las fibras, superficies o muestras biológicas con SAXS, WAXS, y GISAXS.

Las tecnologías avanzadas para una alta calidad de los datos con el equipo de medición de corta.


NANOSTAR:

NANOSTAR con su incomparable modularidad es la herramienta ideal para la caracterización de las nano estructuras de 1 nm a treinta 125 nm, y los nanos estructurados por SAXS, GISAXS y Nanografía.

NANOSTAR analiza propiedades muestra pura, incluso para sistemas de muestreo no isotrópicos. El diseño modular permite configurar el detector a distancia de distancia desde 11.5 mm hasta 1070 mm. Hence, el rango completo de SAXS a WAXS se puede cubrir.

• Modular setup para mayor flexibilidade

• Brilliant X-ray sources: IμS, TXS and METALJET

• MONTEL óptica con sistema de colimación pinhole canjeables por alto flujo / alta resolución