Atención y Soporte Técnico

Servicio de preinstalación

Desde el inicio de la relación comercial con nuestros clientes el personal comercial y de servicio técnico estarán en permanente contacto para verificar los requerimientos de instalación de cada uno de los equipos garantizando que al momento de la instalación este adecuado completamente el sitio para tal fin

Servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo

Nuestro departamento técnico, está disponible para concretar con ustedes que son nuestros usuarios los mantenimientos que se soliciten, ya sean de carácter preventivo o correctivo.
Somos flexibles de acuerdo a las necesidades de ustedes, por tal motivo permítanos conocer sus inquietudes y brindarles las diferentes alternativas para suplir sus necesidades.

 

Servicio permanente de repuestos

La compañía posee un stock de los repuestos mas recomendados por las casas fabricantes los cuales  le ayudan a obtener un buen funcionamiento de sus equipos.
En caso de que el repuesto requerido no se encuentre en stock o no sea considerado de alta rotación, tenemos un mecanismo de importación urgente a través de Couriers lo que facilita una pronta respuesta a su requerimiento.