Ilustrador Digital de Raíz

Evaluar las raíces mientras viven en el suelo es vital para entender cómo una planta está interactuando con su entorno. Nuestra tecnología de minirhizotron de imagen y análisis de raíces permite a los usuarios observar no destructivamente la salud y el crecimiento de las raíces durante múltiples temporadas de crecimiento.

CI-602

!Un nuevo sistema de Minirhizotron Compatible con tubos de diámetro de 2 pulgadas!

La observación de un sistema radicular a lo largo del ciclo de vida de una planta es clave para comprender el comportamiento y la salud general de la planta y para mejorar el rendimiento de la cosecha.

El CI-602 Narrow Gauge Root Imager es un sistema de minirhizotrón que captura imágenes digitales no destructivas de alta resolución de raíces vivas en el suelo durante múltiples temporadas de crecimiento. Compatible con tubos de raíz de dos pulgadas de diámetro, el CI-602 ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar en instalaciones de tubos nuevos y existentes.

El CI-602 es un minirhizotrón duradero y ligero que es fácil de transportar a cualquier lugar del campo y puede ser usado en sitios con tubos de raíz a través de una gama de tratamientos o condiciones. Nuestro software de análisis de raíces gratuito, RootSnap !, calcula rápida y fácilmente los parámetros, incluyendo la longitud de raíz, área, volumen, diámetro y ángulo de ramificación.


CI-600

El desarrollo radicular y funcional son de vital importancia para la adaptación de las plantas al ambiente. La comprensión de la biología de la raíz es críticamente necesaria para facilitar el desarrollo del cultivo, especialmente frente a situaciones medioambientales adversas. El CI-600 es el único instrumento disponible que permite desarrollar a los investigadores capturas no destructivas de alta resolución, imágenes digitales donde se observa el desarrollo y función del sistema radicular de la planta.