Casos clínicos para Medicina y Enfermería

Pensamiento crítico

Útil, enfocado, actualizado. Pensamiento enfocado a los resultados en cualquier situación para lograr tomar acciones sabias.

Razonamiento y juicio clínico

Refuerza la habilidad de reaccionar y pensar en tiempo real a medida que cambian las condiciones del paciente en un periodo de tiempo determinado.

Dinámica / Envolvente / Desplegable

Toma de decisiones

Ayuda en la construcción de un proceso cognitivo que incluye pasos y secuencias para reaccionar a situaciones complejas. Desarrolla la capacidad de anticiparse y manejar los riesgos.

Accesible / Alta calidad / Alto beneficio con respecto al costo. 




Extensa librería de escenarios clínicos revisados por expertos

Los escenarios de Body InteractTM retan a los aprendices a desarrollar habilidades clínicas y de pensamiento crítico. Proveen la mejor preparación para los aprendices para dar cuidado a pacientes reales sin ningún riesgo. Nuestro escenarios revisados por expertos son confiables y se rigen por guías muy bien establecidas por los mismos. Fueron diseñados y son frecuentemente actualizados para adquirir habilidades básicas, intermedias y avanzadas en medicina, enfermería y emergencias 


Especialidades disponibles                  

Alergia / Inmunología, Cardiología, Endocrinología, Gastroenterología, Enfermedades Infecciosas, Medicina Interna, Nefrología, Neurología, Oncología, Ortopedia, Pediatría, Embarazo / Ginecología, Neumología, Toxicología, Trauma, Urología, Cirugía vascular