Microtomografía de Rayos X (MICRO-CT)

SKYSCAN 1275 - Microtomógrafo rápido y automatizado

Rápido, fácil de usar y sin compromisos de calidad de imagen - el nuevo Bruker SkyScan 1275 ofrece una combinación ganadora para la investigación y los mercados industriales.

El SkyScan1275 está especialmente diseñado para escaneo rápido con nuevos avances en la tecnología de fuentes de rayos X y detectores de panel plano eficientes.


SKYSCAN 1272 - Microtomógrafo versátil y de alta resolución

El sistema puede visualizar de forma no destructiva cuadros virtuales de hasta 209 megapíxeles (14450x14450 píxeles) a través de objetos, más de 2600 segmentos después de una sola exploración utilizando detectores de rayos X de 16Mp y 11Mp recientemente desarrollados en hasta tres posiciones de desplazamiento. Debido a la mejora del contraste de fase, se pueden detectar detalles del objeto tan pequeños como 0.35um.

La innovadora geometría de adquisición flexible del escáner SKYSCAN 1272 es particularmente ventajosa sobre niveles de resolución intermedia, donde los escaneos son varias veces más rápidos (para obtener la misma o mejor calidad de imagen) en comparación con sistemas de micro-CT con un diseño de fuente-detector fijo.


SKYSCAN 1173 - Microtomógrafo alta energía

El SkyScan 1173 es un escáner de micro-TC de alta energía para objetos grandes y densos con posibilidad de escaneo en espiral. Incluye una nueva fuente de rayos X de microfoco de 130kV con una estabilidad mejorada de la posición del punto focal, un sensor de panel plano de gran formato (> 5Mp) con protección especial por una ventana de fibra óptica de plomo para lograr una larga vida útil bajo alta energía Rayos X y un manipulador de objetos de precisión para objetos grandes (hasta 140 mm de diámetro, 200 mm de longitud) y pesados (varios kilogramos) con una etapa de micro-posicionamiento integrada.


SKYSCAN 2211 - Nano-CT multi-escala

El nuevo nanotomógrafo de rayos X MULTISCALE SKYSCAN 2211 cubre la más amplia gama de tamaños de objetos y resoluciones espaciales en un solo instrumento. Abre posibilidades únicas para la obtención de imágenes en 3D y el modelado exacto de materiales geológicos en la exploración de petróleo y gas, materiales compuestos, celdas de combustible, ensamblajes electrónicos, etc.

El instrumento permite el escaneo y la reconstrucción 3D no destructiva de la microestructura interna de objetos tan grandes como> 200mm de diámetro, así como la resolución submicrónica para muestras pequeñas. El software de reconstrucción 3D jerárquico más rápido del mundo acelera la microestructura interna del objeto de imagen 10-100 veces comparada con los algoritmos utilizados tradicionalmente o la reconstrucción acelerada por GPU.