Unidad de Negocios - Ciencias de los Materiales

Espectroscopía Portátil Raman y NIR

 Los espectrómetros RAMAN y NIR portátiles permiten la obtención in situ de resultados en la identificación de compuestos en la industria farmacéutica, química, plásticos y alimentaria antes sólo conocidos en entornos de laboratorios especializado.

Sistemas de recubrimiendo PVD

Ofrecen una amplia variedad de Aplicaciones  para tecnología de deposición de película delgada, incluyendo desde energías renovables, electrónica orgánica, pantallas planas, revestimientos decorativos, fotónica, espintrónica, puntos cuánticos y diversas aplicaciones ópticas y tribológicas.

Preparación de muestras de Rayos X

Esta línea de productos ofrece equipos y reactivos necesarios para la preparación de muestras para rayos X. La obtención un resultado analítico exacto, depende de una óptima preparación de la muetra.

 

Sistemas para análisis de tamaño de partícula

Técnica que explota las propiedades magnéticas de ciertos núcleos. Las aplicaciones más importantes para su uso en química orgánica son la espectrometría RMN de protones y la de carbono-13. En principio, la RMN es aplicable a cualquier núcleo que posea espín.

Kits para la enseñanza de la Nanotecnología

Kits compuestos de 14 experimentos donde se explican los principios básicos de la Nanotecnología, incluyen una guía práctica que permite conocer la teoría, aplicación de los principios y ofrece a los estudiantes herramientas para introducirlos al mundo de la investigación

=========================================================================================== -->