Equipos de Fluidos supercríticos

Equipos de Fluidos supercríticos

Applied Separations es el fabricante más reconocido en el campo de la extracción de fluidos supercríticos SFE tanto para laboratorio como para plantas piloto y plantas industriales. Estos equipos basados en el poder extractor del CO2, se utilizan para realizar extractos en matrices sólidas o líquidas sin presencia de disolventes por distintos motivos: toxicidad, coste, eficacia o ecología.


 

Equipos de Extracción de Canabis Medicinal

La extracción supercrítica con CO2 es un método seguro y efectivo muy utilizado en diferentes industrias. Esta reconocido y establecido como método estándar en la eliminación de cafeína de los granos de café para hacer café descafeinado, como disolvente ecológico para la limpieza en seco y para la extracción efectiva de aceites esenciales, entre muchas otras aplicaciones.

Con estos antecedentes y la vasta experiencia de ASI en el diseño y fabricación de sistemas de fluidos supercríticos (SCF) seguros y confiables, que van desde la escala de laboratorio hasta la escala de producción , esta tecnología se está abriendo camino en la incipiente pero creciente industria del cannabis medicinal, proporcionando una forma más segura y eficaz para producir un cannabis medicinal limpio, fiable y de buen sabor.

Otros métodos alternativos populares como la extracción con butano, puede dejar contaminantes de metales pesados y terpenos en el producto terminado, lo que requeriría de procesos de purificación ulterior.}