Equipos de Esterilización

Autoclaves Horizontales

Ideales para Centrales de esterilización, Clínicas, Laboratorios odontológicos , salas de cirugía, clínicas veterinarias y centros de Investigación etc. Con ciclos rápidos, secado a puerta cerrada, pre y post vacio.

Autoclaves de Laboratorio

La avanzada línea de autoclaves para laboratorio de Tuttnauer cuenta con esterilizadores de carga superior y de mesa, con sistema de enfriamiento rápido y opciones de secado y tratamiento de desechos contaminados.

Autoclaves de Mesa

Vienen en dos presentaciones mecánicas y electrónicas con cuatro ciclos pre programados de esterilización: instrumentos y materiales no envueltos, instrumentos envueltos y cargas porosas, líquidos como agua destilada y líquidos en botellas cerradas .

Autoclaves de Baja Temperatura

Línea Plasma (Óxido de Etileno) Equipos para esterilización a baja temperatura de una manera rápida, segura y rentable, diseñada para estabilizar instrumentos sensibles al calor y materiales con la tecnología Plasma, es decir, que hace el proceso de esterilización mediante óxido de etileno (H2O2), sin emisiones peligrosas ni olorosas.

Lavadoras Desinfectadoras

Diseñadas y construidas con normas de desinfección completa, fáciles de instalar y fácil de usar, fabricadas en acero inoxidable ideales para el tratamiento de los instrumentos de vidrio entre otros para los establecimientos médicos y laboratorios como el lavado, desinfección, el secado y la validación de los temas médicos y de laboratorio

Equipos para Tratamiento de Residuos Hospitalarios

El Método de esterilización de Residuos Médicos Contaminados es uno de los más aceptados por sus bajos costos , por ser amigable con el medio ambiente y porque permite manejar grandes volumenes, los cuales son posteriormete reducidos y transformados en desechos domesticos normales totalmente esteriles