¿Qué es Body Interact?

Es un Simulador digital interactivo para la educación médica. Esta innovadora plataforma permite que los estudiantes interactúen y tomen decisiones basadas en un paciente virtual que simula las características visuales faciales de una condición médica realista, desarrollando de esta manera habilidades importantes para el diagnóstico médico. Body interact presenta las siguientes características:

• Currículos basados en competencias

• Educación interprofesional y en equipo

• Aprendizaje basado en juegos

Escenarios diseñados para el desarrollo de habilidades clínicas básicas, intermedias y avanzadas en los currículos de Medicina, Medicina y Emergencia.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Donde sea, Cuando sea

  • Accesible desde ordenador o tablet, en casa, en el trabajo o en la universidad, Body Interact™ hace uso de las últimas tecnologías para extender el aprendizaje fuera de las aulas, adaptándose a las necesidades e intereses de los alumnos.

Multilenguaje

  • Contenido disponible en chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y español. ¿Necesitas más? ¡Háblanos!

Como en el mundo real

  • Poniendo en conjunto todos los datos necesarios del paciente a través de un modelo fisiológico dinámico, con cientos de condiciones médicas, pruebas de laboratorio, imágenes, ECG, evaluaciones, intervenciones y tratamientos, además de herramientas informativas de debriefing, el aprendizaje será significativamente más potente.

Crea tus propios casos

  • Proporciona a los instructores una amplia biblioteca de casos clínicos preconfigurados en base a las últimas guías internacionales. Además ofrece una herramienta fácil de usar para construir escenarios personalizados, ampliando así los conocimientos a los estudiantes y enriquecer su experiencia

Sistema de Evaluación Incorporado

  • Con el fin de mejorar el rendimiento de los alumnos, ayudándoles a integrar el conocimiento, se proporciona un análisis detallado por alumno o por grupo a través de un panel de control completo con métricas de acción y una interfaz intuitiva que hace que la creación y gestión OSCEs sea muy fácil.