Microscopios de Fuerza Atómica

9500: AFM ultrarrápido y alta resolución

El AFM 9500 de Keysight integra el revolucionario software Nano Navigator, un controlador digital de banda ancha y un vanguardista diseño mecánico que permite obtener una imagen de 256x256 píxeles en tan solo 2 segundos. Este equipo ha sido diseñado junto con usuarios/investigadores de AFM en el sector científico y en el mundo industrial por lo que este sistema es la solución perfecta para ciencias de materiales, ciencias de la vida, ciencias de polímeros y caracterización eléctrica.


7500: AFM DE ALTA RESOLUCIÓN

l AFM/SPM Keysight 7500 con su magnífico rendimiento, gran versatilidad y fácil uso establece un punto de referencia en las medidas y caracterización a nivel nanométrico. El escáner en lazo cerrado de 90 µm consigue un rendimiento excepcional con un nivel bajo de ruido lo que permite obtener imágenes con resolución atómica. El modelo 7500 es ideal para caracterizar diferentes tipos de materiales biológicos, poliméricos etc. Además, permite realizar caracterización electroquímica, eléctrica y aplicaciones de nanolitografía.


7500ILM: MICROSCOPIO ÓPTICO INVERTIDO Y AFM

El sistema 7500ILM de Keysight con microscopio de luz invertida (ILM) combina el poder de un microscopio de fuerza atómica de alta resolución (AFM) con la capacidad de visión directa de un microscopio óptico invertido. El Keysight ILM ofrece un rendimiento sin precedentes y una gran facilidad para obtener imágenes en fluidos. Extiende la capacidad de un AFM en estudios de moléculas individuales, polímeros, membranas celulares, células enteras, etc. Con el sistema 7500ILM se pueden obtener simultáneamente imágenes microscópicas de fuerza atómica y ópticas o fluorescentes.


5500: AFM MULTI-USUARIO/ÁREA DE INVESTIGACIÓN

l sistema AFM/SPM 5500 de Keysight ofrece numerosas características tales como el escaneo patentado top-down junto con el sistema de control de temperatura/ambiental que no tiene rivales. A su vez proporciona máxima flexibilidad y modularidad. La base universal del microscopio permite una fácil integración con una cámara de ambiente o un microscopio óptico invertido. El AFM/SPM 5500 es un sistema de altas prestaciones que facilita soluciones para aplicaciones avanzadas, ofrece resoluciones atómicas y es ideal para aplicaciones electroquímicas, polímeros y materiales blandos.


AFM 5600LS: SUPERFICIES GRANDES Y MUESTRAS EN LÍQUIDO

Tanto si trabaja con muestras pequeñas como grandes, el AFM Keysight 5600LS es capaz de obtener imágenes con resolución atómica. El AFM 5600LS es el mejor sistema disponible en el mercado que permite obtener imágenes tanto de muestras grandes (en aire) como pequeñas (bien en aire o en líquido con control de temperatura). El 5600LS utiliza el soporte más grande, totalmente direccionable y programable del mercado (200 x 200 mm) con un diseño de AFM que permite obtener imágenes con bajo ruido. El sistema acepta muestras de hasta 8” de diámetro y hasta 30 mm de altura gracias al sistema de vacío de 200 mm. Además, permite alojar obleas de 300 mm con reposicionamiento.


5500ILM: IMÁGENES AFM Y DE MICROSCOPÍA ÓPTICA

El sistema 5500 de Keysight con microscopio de luz invertida (ILM) combina el poder de un microscopio de fuerza atómica de alta resolución (AFM) con la capacidad de visión directa de un microscopio óptico invertido. El avanzado diseño del sistema permite poder colocar el AFM sobre la parte superior de un microscopio invertido y bajo la iluminación, por lo que se obtienen imágenes con un mayor contraste.