Congeladores y Ultracongeladores

Criocongeladores (-164/-120ºC)

La gama de criocongeladores ULTF ofrece una gran variedad de posibilidades para investigación y almacenamiento. Es adecuado tanto para la conservación de células, tejidos, ADN, bacterias, etc. Tiene una precisión de temperatura de 1ºC y control por microprocesador. Es el equipo perfecto para material sensible en hospitales, universidades, laboratorios, industria farmacéutica etc.


Características de la gama ULTF:

- Capacidades: 128 y 258 litros.

- Acabado en acero inoxidable.

- Ruedas.

- Cerradura.

- Mando giratorio para mejor manejo.

- Diseño de sello doble.


Ultracongeladores


l modelo MUF 40, con su volumen tan compacto de 35 litros, es perfecto para siempre tener sus muestras muy cerca, ya sea debajo del mostrador de su laboratorio, o para guardar muestras en zonas de trabajo.

Características:

- -40ºC/80ºC.

- Compresor único.

- Consumo energético muy bajo.

- Silencioso.

- Pérdida de temperatura reducida.

- Cerradura con llave en la puerta.


Congeladores de baja temperatura


Sinónimo de seguridad, la serie LTF le ofrece temperaturas bajas, con uniformidad especialmente excelente. Pantalla digital, alarmas, control remoto, contenedores y ruedas, son algunas de las opciones que van incluidas de serie.

Características de la gama LTF:

- Capacidades: 71, 284, 368 y 476 litros

- Compresor único.

- Consumo de energía muy bajo.

- Silencioso.

- Ruedas.

- Cerradura.

- Cestas.

- 100% libre de HCF/CF.


Frigoríficos

Con excepcionales características de enfriado, los refrigeradores PR de la serie farmacéutica le permiten tener una buena visión del interior con sus puertas acristaladas de doble vidrio. El nuevo controlador garantiza temperaturas fidedignas y está equipado con todo tipo de alarmas para garantizar la seguridad de sus productos para que usted pueda descansar tranquilo. Características de la gama PR:

- Capacidades: 351, 525, 630 y 1255 litros.

- Puerta de vidrio transparente.

- Acabado exterior en blanco o acero inoxidable.

- Acabado interior en acero inoxidable.

- Cierre de puerta automático.

- Circulación de aire forzada.

- Estantes ajustables.


Gama COMBI LFF (+1/+10ºC Y -10/-30ºC)


El modelo reúne todas las características y tecnología de la serie LR/LF, pero su ventaja principal es el ahorro de espacio, ya que está equipado tanto con refrigerador como con congelador, todo en uno. Por supuesto cada compartimento tiene su proprio controlador para programarlos conforme a sus necesidades y condiciones. Características de la gama LFF: - Capacidades: 160/160 y 290/290 litros.